Breves

La Ruta del Carrefest: llega el Carrefour Music Talent

V20_D22_FB_TW

Llega el Carrefour Music Talent, un nuevo concurso promovido por Carrefour con el objetivo de apoyar y promocionar los nuevos talentos de nuestra escena musical. Con el elocuente slogan “Pasa de cantar en la ducha a darte un baño de masas”, nace esta iniciativa que se compone de tres fases. Primero, hay que inscribirse en itsfridaycarrefour.com (abierto desde hoy hasta el 17 de julio) y colgar los  temas que serán sometidos a una votación popular; en la segunda fase se determinarán los finalistas y los ganadores que se decidirán en la tercera fase que será la Gran Final. Aparte de la posibilidad de subir los temas a It’s Friday, Carrefour ofrece la posibilidad de hacerlo desde el Music Truck, un estudio profesional que hará parada en Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla y desde donde se podrá grabar de forma gratuita y asesorados por un técnico especializado, el single escogido. Además, al escoger esta opción , los concursantes suman directamente 150 votos y podrán incluir un track explicando la canción que aparecerá en Spotify. Este “camión de la música” recorrerá estas cuatro ciudades y permanecerá durante seis días en cada una de ellas (toma buena nota del calendario al final del texto).

Una vez se dispongan de todas las propuestas presentadas, se seleccionarán seis semifinalistas que se comunicarán el 21 de julio. Los seis elegidos recibirán un premio de 1000 euros. El modelo a seguir para la selección final consistirá en un jurado popular que decidirá en función de los resultados obtenidos en itsfridaycarrefour.com; y un jurado profesional compuesto por Universal Music, Spotify, 40 Principales y Carrefour que eligirá los otros tres restantes. Y será este jurado el que escogerá el ganador y los dos finalistas que serán anunciados el 28 de julio y que participarán en la Gran Final Carrefest el 23 de septiembre donde podrán compartir el sueño de tocar junto a dos de las bandas emergentes del momento como son Los Zigarros y Morat.

Los ZigarrosPromo Valencia baja235 ZDRS

Proyectos de este índole avalan el esfuerzo de la marca Carrefour por apoyar una escena musical vibrante y entusiasta pero que carece de medios para poder promocionarse y llegar al gran público. La agenda cultural It’s Friday no cesa de trabajar en propuestas originales y con personalidad propia que la sitúan en un plano creativo superior a otras iniciativas similares.

 

CALENDARIO

ROAD SHOW MUSIC TRUCK

Madrid – del 14 al 19 de junio

Barcelona – del 21 al 26 de junio

Bilbao – del 28 de junio al 3 de julio

Sevilla – del 5 al 10 de julio

COMUNICACIÓN SEMIFINALISTAS

21 de julio

COMUNICACIÓN GANADORES

28 de julio

CARREFEST

23 de septiembre

 

 

 

 

 

 

One Comment

  1. Cuál es la dirección de Carrefest?? En Madrid, Móstoles??

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter