Breves

Bourbon + Uncle Sal en Barcelona (Rocksound)

SONY DSC

 

Será el próximo 13 de febrero a las diez y media de la noche cuando de inicio uno de los doble carteles más interesantes de la temporada. Ninguna de las dos bandas procede de Arizona o de California; son sencillamente dos de las mejores bandas del continente europeo. Así de claro. Para más señas: Bourbon son de Cádiz y Uncle Sal de Ibiza. Bandas de rock de alto quilate, cada una con su personalidad, pero rock al fin y al cabo. Rock con cojones y personalidad.

Uncle sal sesion por andrés iglesias

Uncle Sal vienen a presentar Little Cabin Music, un debut prometedor en el que se entremezclan influencias de Neil Young & Crazy Horse con el rock más cavernoso y el blues pantanoso. Robustos como una roca, resulta imposible no dejarse llevar por canciones como «Down The Line» o «Oh My Dark Gone Soul», que seguramente gozarán de vida propio sobre las tablas.

Bourbon son ya una realidad. Si Fango era una carta de presentación arrolladora, lo que han hecho con Devastación es de un nivel superior. Imaginativos, atmosféricos, pero también crudos e intensos. Estamos ante uno de los grandes discos de rock patrio más grandes que se hayan editado nunca. Y eso es decir mucho a estas alturas de la película. Solo el tiempo los pondrá en su lugar. ¿O no? Porque ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de Bourbon en plena vigencia. Vamos, que no te lo cuenten.

Entradas solo en taquilla.

Foto Bourbon: Marta D

Foto Uncle Sal: Andrés Iglesias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter