Breves

Tibidabo Live Festival 2015

Z6lz_toIBNmckAwd7eTU9xLxxan1FH-vUKV41sf9M88

Un nuevo festival verá la luz en la ciudad de Barcelona el primer fin de semana de septiembre, concretamente el viernes 4 y el sábado 5. Como principal novedad hay que destacar su ubicación en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad condal, el parque de atracciones del Tibidado. Casando las actuaciones musicales con las vistas panorámica de la capital catalana y con la posibilidad de poder disfrutar de las atracciones del lugar. Nace como un evento diferente y de vocación familiar.  Contará con tres escenarios, uno de ellos fuera del recinto, y con un cartel que combinará artistas nacionales e internacionales de reconocida calidad.

Como cabezas de cartel cuentan con dos bandas de peso, los norteamericanos Yo La Tengo y los escoceses Mogwai. Emblema del indie rock desde sus inicios el trío de New Jersey pondrá banda sonora a una noche que se presume exclusiva. Mogwai, por su parte, están celebrando sus dos década de existencia y editan un triple álbum que justifica su posición de banda clave del post rock.

Rematando  el cartel están Albert Cavalier, Black Box Red, Niña Coyote eta Chico Tornado, Pet Fennec, Rafael Berrio, The Young Wait, Ocellot, Los Bracco, House of Wolves, Ghost Number & Tipsy Gypsies, Eraul y Belako.

Hay diferentes tipos de entradas que oscilan entre los 28 y los 40 euros. Toda la información en www.tibidabolivefestival.com

MC

Foto portada: Yo La Tengo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter