Breves

El cantautor folk Cody Dillon se presenta en Cataluña

Cody Dillon_foto2

En su primera gira europea, el compositor de folk australiano Cody Dillon nos presentará “Blood Moon”, debut discográfico escrito a lo largo de un viaje de carretera dónde cruzó de costa a costa los Estados Unidos. Para ello ha preparado una gira por tierras catalanas que arranca el 4 de julio en Banyoles (Café del Sol) para proseguir por Barcelona (9 julio, Heliogàbal), Sant Feliu de Guíxols (11, Pça del Mercat), Girona (12, Vermuteja’t -Els Jardins de la Mercè) y La Pera (17, Bar L’Escola).

Su música se inspira en la tradición folk americana y en la música popular irlandesa y australiana. Sus melodías nos harán viajar a través de las vivencias que más lo marcaron en el pasado, desde sus orígenes en Terrygal, un pueblecito al norte de Sydney, hasta el día de hoy.

Acompañado por su guitarra, banjo y harmónica, el carisma, la humildad y el encanto que desprende mientras esta en el escenario, harán que no te vayas del concierto sin llevarte a casa una parte de su encanto y sus vivencias. Y es que Cody Dillon tiene la magia de hacer vibrar y emocionar al público desde el primer hasta el último acorde. Para su concierto barcelonés se espera también el directo de Xebi SF, quien regresa al Heliogàbal, lugar donde presentó el año pasado su disco ‘Duermevela’ por primera vez, un álbum de pop-folk que ha recibido elogios del mismísimo Nacho Vegas y que le ha hecho convertirse en uno de los nombres a tener muy en cuenta en la actual escena musical independiente.

Cody Dillon + Xebi SF
9 de julio – Heliogàbal
21.30 h. 6 €

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter