Breves

El supergrupo de prog-rock Arena en Barcelona

photo1-770x577

Cita ineludible para los aficionados al rock progresivo, Arena nos visitan este viernes 17 en la sala Bikini de Barcelona para presentar su último trabajo, ‘The Unquiet Sky’ y al mismo tiempo celebrar sus veinte años de carrera.

Desde que en 1995 debutaran con ‘Songs From The Lion’s Cage’, Arena ha sido y sigue siendo un nombre de referencia en el mundo del prog, un supergrupo a la antigua usanza, en la que destacan tres nombres cuya carrera va igualmente vinculadas a otras bandas: John Mitchell (It Bites, The Urbane, Kino), Clive Nolan (Pendragon, Shadowland) y Mick Pointier, batería original de Marillion.

Ellos tres junto a Paul Munzi y John Jowit conforman una de las experiencias en directo más estimulantes en su estilo. Si crees que aún queda demasiado para el Be Prog!, si piensas que no está la agenda de progresivo en este país como para desdeñar una oportunidad de este calibre o simplemente quieres disfrutar de una banda clásica en un gran momento, mañana viernes la sala Bikini es el sitio en el que hay que estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda