Artículos

Ruta 66 abril 2015 / The Who

325 port alta

Calentito para recibir la primavera. Así viene el número rutero de abril, con dos caballeros de tomo y lomo en portada, Pete Townshend y Roger Daltrey, los jodidos Who. Una de las bandas más importantes de la historia del rock. Sergio Martos y Xavi Llop se meten a fondo para analizar la etapa más reciente de los británicos, la que va de 1999 a 2015.

Entrevistamos a Captain Sensible y Dave Vanian de The Damned, a los teutones kraut Faust, hablamos con George Klein, intimo amigo de Elvis, para que nos cuente más cosas del Rey, retospectiva de The Go-Betweens y viajamos al mundo del cómic con Kaz y Magicomora.

Little Hurricane, Alabama Shakes, CJ Ramone, Los Radiadores, Matthew E. White, Elliot Murphy, LA M.O.D.A., Barry Holt, Natalie Prass o Nueva Vulcano, entre otros, tienen espacio en nuestras páginas.

Disco del mes compartido para cerrar el círculo mod, Brighton 64 y Los Negativos, en la sección Discomático más Vivos, Imagen, Papel, Noticias, Escena Local, Escena Internacional, columnas de opinión y otras hierbas.

Ya disponible.

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter