Breves

¿Adiós definitivo a los Black Crowes?

black crowes

Tras varios amagos de separación y posteriores vueltas al ruedo parece que esta vez es la definitiva (¿seguro?). Y con malos rollos por medio. Según ha declarado Rich Robinson parece que hay problemas con Chris, su hermano mayor y vocalista de la banda, por el reparto económico de los dividendos que genera el grupo. Según declaraciones del guitarrista: “Es una gran decepción, pero tras haber tenido el gran privilegio de escribir y tocar música con The Black Crowes durante los últimos veinticuatro años debo decir que la banda se ha roto”.

Y continúa: “ Aprecio y respeto mucho todo el tiempo pasado con Black Crowes. Es una gran parte de mi vida y de mi trabajo, no podría estar más orgulloso de lo que hemos logrado y de todas las personas que he conocido. Amo a mi hermano y respeto su talento pero sus demandas actuales son algo con lo que no puedo estar de acuerdo. Y más afectando a Steve Grossman, que lleva con nosotros desde el principio.”

Se despide con estas palabras: “Hay muchas personas que nos han ayudado y apoyado a lo largo de todo este camino, así que quiero dar mi más enorme agradecimiento, de corazón, a todos nuestros fans, a nuestros amigos, a nuestro equipo de gira y a todos los que en alguna ocasión han formado parte de The Black Crowes”.

Bueno, veremos si realmente esta despedida es la buena. Solo queda agradecerles todo lo que han hecho por el rock contemporáneo. Por sus estupendos discos y por sus todavía más estupendos conciertos.

Adiós a la última GRAN BANDA NORTEAMERICANA, y ustedes ya me entienden.

Manel Celeiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter