Breves

Tweet Cover Fest, una nueva iniciativa de Heineken

Heineken Tweet Cover Fest_1

Los usuarios de la red social podrán ver convertidos en canciones los tuits que dediquen a sus amigos y ganar entradas para los mejores festivales del otoño: Primavera Club, Mad Live! by Sony y BIME LIVE.

En los últimos tiempos hemos visto festivales musicales de todo tipo, pero nunca uno que tuviese lugar exclusivamente en Twitter y en el que la música estuviese basada en los mensajes dedicados de los usuarios de esta red social. Heineken® presenta ahora Tweet Cover Fest, una iniciativa que convertirá en canciones los mensajes de los twiteros los días 22 y 23 de octubre. Además, aquellos que participen podrán conseguir entradas para los mejores festivales de la temporada de otoño: Primavera Club (Barcelona), Mad Live! by Sony (Madrid) y BIME Live(Bilbao).

El funcionamiento de Tweet Cover Fest es sencillo: los usuarios de Twitter podrán dedicar un tweet al amigo/a que prefieran, utilizando en su tweet el hashtag del festival para el que quieren concursar: #TweetCoverBarcelona (Primavera Club) #TweetCoverMadrid (Mad Live! by Sony) o #TweetCoverBilbao (BIME Live). Los tweets más originales y divertidos serán adaptados al formato de una canción en un estudio de grabación con la colaboración de seis vocalistas, tres masculinos y tres femeninas. Los usuarios cuyos tweets hayan sido seleccionados recibirán su canción dedicada y personalizada en un Vine y entrarán en un sorteo de entradas para el festival que hayan elegido.

Heineken® continúa apoyando a los acontecimientos musicales más interesantes de la escena nacional, y por ello estará presente en los tres festivales que marcarán la agenda este otoño. Primavera Club tendrá lugar en varias salas de Barcelona entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, y su programación incluye artistas emergentes como Jungle, Alvvays o Fear of Men. Mad Live! by Sony, por su parte, reunirá el 31 de octubre en Madrid a bandas de primera línea internacional, como The National o The Kooks, con artistas nacionales como Cycle, Grises o Belako. En Bilbao, BIME Live ofrecerá los días 31 de octubre y 1 de noviembre una programación en la que destacan los nombres de Placebo, The National, Mogwai, La Roux o Basement Jaxx, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter