Breves

Novedades Teenage Head

Teenage HeadLa agencia de booking Teenage Head sigue su encomiable tarea de mover por Europa a algunas de las más interesantes bandas del panorama del rock internacional, enfocado sobre todo a la música sureña y a los sonidos americanos clásicos. Ahí van algunas de las novedades relativas a los grupos de su catálogo:

 

The Delta Saints. Ya está disponible el nuevo álbum en directo de esta imprescindible banda de r’n’b. Live at Exit/ In es una perfecta muestra de lo que, una vez más, llegará a nuestros escenarios después del verano. Ideal para irse preparando.

 

Feedback Revival. Interesantísimo combo de Nashville con influencias que van de Tom Waits a Led Zeppelin, Kings of Leon o Allman Brothers. Presentan su tercer álbum de título homónimo y entre octubre y noviembre estarán por Europa.

 

Sweetkiss Momma. Otros que tienen gira europea tras el verano y que, probablemente, se acercaran por estos lares. A reckoning is Coming es su nuevo disco, para el que han contado con la producción de Ken Coomer, batería de Wilco.

 

Slam And Howie & The Reserve Men. Tan buen gusto nos dejaron en sus anteriores visitas que estamos deseando que llegue el mes de octubre para tener a los suizos de nuevo en nuestras salas, esta vez, para presentar su recién editado disco en directo, Live all over Europe.

 

The Captain Legendary Band. Y otro disco en directo más, en este caso doble, y con cada galleta dedicada a un formato: acústico y eléctrico. Amantes de The Marshall Tucker Band o The Flying Burrito Brothers, este disco os ha de parecer una maravilla.

 

Dirt River Radio. De Australia vendrán estos tipos a presentar su nuevo Rock’n’roll is my girlfriend. Título irresistible ¿no?

 

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=jC-m6CajKb8]

 

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=PF99bOk34i0]

 

Eduardo Izquierdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda